7 revistas de mercadotecnia y negocios en México

En México, el tema del marketing o mercadotecnia parece haber tenido un gran auge en los últimos años.

Probablemente esta percepción se debe a que, con la llegada de redes sociales, muchos medios dedicados a este tema, así como encargados de diversas áreas de marketing y aficionados al tema, vieron una nueva plataforma para promover este tema.

Sin embargo, aunque se pueda encontrar mucha información en web y en redes sociales al respecto, siguen existiendo fuentes impresas que tratan este tema y que vale la pena conocer.

En esta ocasión te hablaremos de 7 revistas de mercadotecnia y negocios que podría serte útiles para estar al tanto de las tendencias y seguir aprendiendo del amplio tema que es el marketing.

Merca2.0

Se definen como líderes en información de marketing, publicidad y medios. Sus temas principales son mercadotecnia, publicidad, medios, marketing, advertising, media, relaciones públics, investigación de mercado, así como marketing digital. Tienen periodicidad mensual.

Tienen presencia en México, España, Colombia, Argentina, Chile y Europa.

Revista Neo

Este medio fue lanzado por Bouleau Comunicaciones en abril de 1998.Su alcance es nacional y su periodicidad es mensual. Está dirigida a quienes toman decisiones en el área de marketing, tanto en agencias especiaizadas en el tema, como en empresas de México.

InformaBTL

Este medio informa sobre Below The Line (BTL) y retail en Latinoamérica. Sus temas son activaciones, Below The Line, experiential marketing, guerrilla marketing, marketing directo, marketing promocional, retail y punto de venta. Su periodicidad es mensual.

Marketing4eCommerce Mx

Esta revista es un medio especializado en los sectores de eCommerce y Marketing Digital. Abordan temas relacionados a nuevas tendencias, actualidad, novedades tecnológicas, dirección actual y futura de los mercados digitales relativos a estos temas. Tienen una periodicidad trimestral.

Entrepreneur

Con periodicidad mensual, esta revista se enfoca en información para emprendedores, es decir, quienes están preparándose para fundar o hacer crecer un negocio propio. Sus temas son franquicias, plan de negocios, finanzas, marketing, tecnología, recursos humanos, startups, entre otros.

Alto Nivel

 

Alto Nivel es una revista de estrategia de negocios. Cuenta con expertos consultores y fuentes especializadas y sus temas son relativos a las tendencias en los distintos sectores e industrias, con novedades sobre inversiones y management.

Fue fundada hace 2 décadas y sus tópicos en general cubren negocios, mercadotecnia, tecnología, estilo, emprendedores, entre otros.

Expansión

Este medio se especializa en periodismo de negocios, con historias de éxito (y fracaso) de las empresas y empresarios más importantes. Realiza inteligencia de mercado a través de rankings e informes. Entre otros temas de la revist se encuentran empresas, economía, mercados, finanzas personales, emprededores, tecnología.

Tiene periodicidad mensual, con 8 ediciones especiales, 11 ediciones de la revista LIFE & STYLE, acceso al ranking “Las 500 empresas” y versión tablet.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *