adidas Football lanza Pyro Storm, la nueva colección inspirada en el elemento natural más fuerte: el fuego

adidas Football lanzó un nuevo y audaz diseño color naranja y negro para los NEMEZIZ 17+ 360 AGILITY – la última innovación en tacos de la marca. Construido para optimizar el desempeño de los jugadores más ágiles, NEMEZIZ 17+ 360 AGILITY está inspirado en el uso del ‘vendaje’; un proceso utilizado comúnmente en el deporte para entregar seguridad, soporte y adaptabilidad.

Los nuevos tacos Pyro Storm para Estadio incluyen un AGILITYBANDAGE con tecnología TORSIONTAPES, diseñados para mantener el pie seguro y entregar un máximo ajuste. Un cuello de doble cierre asegura el tobillo en su lugar para permitir un cambio de dirección explosivo.

La suela exterior TORSIONFRAME presenta una construcción ultra liviana y TORSIONRIBS que provee un dinámico soporte de empuje; una característica clave para el movimiento ágil. La nueva estructura de hilado entrelazado AGILITYKNIT 2.0 provee un suave toque directo y una liviana sensación adaptable.

Este pack incluye una paleta de color especialmente diseñada para el mejor jugador del mundo. Leo Messi, utilizará tacos en color blanco con las tres franjas de adidas en naranja brillante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *