adidas Football presenta el nuevo uniforme de visitante de la Juventus para la temporada 2018/19

El nuevo uniforme color arena pastel tiene un diseño clásico con rasgos modernos

 

México, 21 de agosto de 2018 – adidas Football presentó el nuevo jersey de visitante que la Juventus usará durante la temporada 2018/19. El nuevo uniforme presenta un diseño color arena con rasgos únicos que lo hacen adecuado tanto para el estadio como para la calle.

 

El nuevo uniforme color arena pastel está diseñado para maximizar su facilidad de uso y estilo. La silueta de desempeño reformulada y mejorada le otorga un nuevo perfil al jersey, además de asegurar un confort máximo. El elegante cuello de botón hace referencia al clásico pasado de uno de los clubes más icónicos de Europa. Los bordes de las mangas en la playera también están acentuados con el icónico Bianconeri (franjas blancas y negras) del club; de una manera sutil y contemporánea, a la vez que resalta la historia del club y hace referencia a su antiguo sobrenombre.

 

Francesca Venturini, diseñadora para adidas Football, comentó sobre el lanzamiento: “Al trabajar con Juventus, la historia del club nos sirve como inspiración y ambición. Nuestra meta es tomar icónicos elementos de diseño asociados al club e inyectarlos a una playera con un estilo contemporáneo que les funcione a los aficionados en la calle y a los jugadores en el estadio. Con este nuevo uniforme de visitante color arena pastel, hemos producido un diseño clásico y contemporáneo que le da un nuevo y refrescante estilo al famoso jersey”.

 

El nuevo uniforme está disponible a la venta a partir de hoy en la tienda en línea de Juventus, en tiendas minoristas globales de adidas y en la tienda en línea de www.adidas.mx

 

Para más información visita http://news.adidas.com/LA o únete a la conversación vía @adidasMX en Instagram y Twitter.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *