adidas Football presenta la nueva colección Team Mode

México, 26 de Julio – adidas Football lanzó la nueva colección de tacos, Team Mode, para dar inicio a la nueva temporada de futbol. El pack está formado por los modelos Predator 18+, con un diseño clásico en negro, rojo y blanco; los X18+ llegan en impactante color amarillo con detalles en negro y azul; mientras que los Nemeziz 18+destacan en azul eléctrico con las tres franjas clásicas en blanco.

Los Predator 18+ cuentan con el sistema PURECUT LACELESS para otorgar un control máximo. Una estructura FORGED KNIT en el medio-pie genera estabilidad, mientras que la media-suela completamente de BOOST™ provee el mejor retorno de energía en cada paso.

La tecnología SOCKFIT COLLAR de Primeknit abraza el tobillo para asegurar mayor soporte y comodidad, y una capa de CONTROLSKIN otorga el mejor agarre. El ANATOMICAL UPPER se adapta a la forma del talón para asegurar el pie en su lugar.

 

Los Energy Mode Predator 18+ también están disponibles para la jaula. Esta versión presenta la misma construcción SOCKFIT COLLAR, una capellada PURECUT LACELESS y CONTROLSKIN como el modelo para la cancha; así como una media-suela de BOOST™ y tachones de tracción. Los Predator también llegan en su versión life style, llevándolos del estadio a las calles.

Los X18+ están diseñados para dar estabilidad y soporte a los jugadores más peligrosos. Una capellada sin agujetas asegura el medio-pie y una construcción CLAW COLLAR presenta un material expandible que da absoluta confianza en la pisada.

La tecnología SKELETAL WEAVE está formada por un tejido ultra-delgado para dar una mejor respuesta en el toque y comodidad más ligera. La malla SPEEDMESHultra-suave ofrece un toque controlado sin restringir el movimiento del pie.

La suela SPEEDFRAME incluye tacos Drillium súper ligeros y una construcción minimalista, mientras el talón 3D MOULDED HEEL otorga un acomodo estable. Esto es lo que permite a jugadores como Gabriel Jesus y Luis Suárez, tener movimientos más explosivos y controlados al momento de acelerar.

Los Team Mode X18+ también están disponibles para la jaula y calle. La versión para jaula presenta los mismos colores, construcción CLAW COLLAR  y capellada sin agujetas que los tacos para la cancha; junto con una media-suela de BOOST™ y tachones de tracción. El modelo para la calle llega en un azul intenso.

Diseñados para explotar el desempeño de los jugadores más ágiles como Jesse Lingard y Roberto Firmino, los NEMEZIZ más recientes incluyen tecnología AGILITYBANDAGE con TORSIONTAPES para otorgar la mejor estabilidad al pie. Un cuello doble asegura el tobillo y permite cambios repentinos de dirección, mientras que una estructura de hilos entrelazados AGILITYKNIT 2.0 permite un toque de balón más suave y directo.

 

Los Energy Mode NEMEZIZ 18+ están disponibles para la jaula y la calle, con los mismos colores azul y blanco que la versión para la cancha, y ambos modelos incluyen la misma tecnología de desempeño.

La colección completa de Team Mode se encuentra disponible a partir de hoy en adidas.mx/futbol y en tiendas adidas.

Para mayor información visita http://news.adidas.com/LA o sigue @adidasMX en Instagram o Twitter para unirte a la conversación.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *