adidas Football presenta los Predator Accelerator Electricity

México, 3 de julio – adidas Football relanza uno de los tacos más icónicos de la historia de la marca, los Predator Accelerator. Lanzados durante la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, los nuevos Predator Accelerator llegan en una paleta única de color ‘Electricity’, inspirada en los tacos originales de 1999.

 

Los Predator Accelerator Electricity llegan en un excepcional color amarillo eléctrico, con la icónica lengüeta plegable en rojo y las tres franjas superpuestas alrededor de los tacos en negro clásico. La especial paleta de color también se alinea al color de los Predator que son usados durante la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ para seguir contando una verdadera historia holística.

 

El primer lanzamiento de este icónico calzado llegó en el año de 1999 con sólo 999 pares disponibles. En esta ocasión, adidas toma inspiración del pasado y lanza 1999 pares únicamente. Los Predator Accelerator Electricity también están disponibles en versiones para el ‘Estadio’ y la ‘Calle’.

 

La nueva colección estará disponible a partir de hoy 3 de julio y puede ser adquirida en adidas.com.

 

Para más información visita http://news.adidas.com/LA o sigue @adidasMX en Instagram o Twitter y únete a la conversación.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *