adidas Football presenta su nueva colección Exhibit Pack

adidas Football presentó la nueva colección de tacos, Exhibit Pack, con los modelos COPA 19+, NEMEZIZ 18+ 360 AGILITY, X 18+ y Exhibit Predator 19+. Diseñada especialmente para los creadores y no los falsos, aquellos con el empuje e imaginación para exhibir su creatividad y dejar que sus acciones hablen por si solas.

Los Exhibit COPA 19+, presentan una nueva combinación de colores, donde predomina el color negro con detalles amarillos. Combinando un look clásico con un enfoque en el toque, ha sido el calzado en el que dependen los jugadores que aprecian el control de balón y diseño.

La nueva Fuse Skin presenta una piel sin costuras y menos permeable, una evolución del tratamiento de la piel de los COPA clásicos, redefiniendo el contacto para unos tacos de futbol. La K Leather es muy suave, proporcionando comodidad y toque óptimos. La tecnología X Ray Vamp lleva al pie más cercano al balón y reduce el resbalarse. Las agujetas Purecut remueven las capas innecesarias para maximizar el área de control del balón.

Los nuevos COPA 19+ presentan una selección de elementos diseñados para maximizar el ajuste y mejorar la definición. La construcción interna incluye colchones de espuma y una plantilla Ortholite, otorgando amortiguación y comodidad. La tecnología Sockfit Collar está creada para expandirse de forma natural junto con el pie para asegurar un mejor apoyo, mientras que la capellada anatómica da un sentimiento de estar descalzo.

Para maximizar la agilidad en los COPA 19+, la tecnología Comfortframe estabiliza el movimiento y aumenta la tracción. El posicionamiento y forma de los tacos están diseñados para optimizar la rotación.

Paulo Dybala, delantero argentino de la Juventus, comentó sobre el calzado: “Siempre he sido aficionado de los COPA por su look clásico e increíble primer toque. Se adaptan a mi estilo de juego y también a mi estilo personal. Los tacos tienen características nuevas muy buenas y un diseño progresivo. Estoy ansioso por ver cuánto puede mejorar mi juego con estos tacos.”

Los Exhibit Predator 19+ llegan en un llamativo color azul intenso con toques plateado metálico y detalles en rojo. Ideales para los jugadores con toque especial, quienes tienen el control en la jugada clave como el campeón del mundo Paul Pogba, Mesut Ozil, Andrés Guardado y Héctor Moreno.

Los Predator 19+ cuentan con el sistema PURECUT LACELESS para otorgar el máximo control de superficie. La estructura FORGED KNIT integrada en el pie-medio genera estabilidad media y lateral, mientras que una media-suela de BOOST™ proporciona el mejor retorno de energía en cada pisada.

Los tacos también incluyen un SOCKFIT COLLAR de Primeknit para asegurar un mayor soporte y comodidad y una capa de CONTROLSKIN para un agarre óptimo. La estructura ANATOMICAL UPPER imita la forma del talón para asegurar el pie en su lugar.

Paul Pogba, mediocampista del Manchester United, comentó sobre el calzado: “Siempre que estoy en el campo quiero estar en control del flujo de juego, desde el primer minuto hasta el último. Los Predator siempre han sido para los jugadores que quieren maximizar el control, y esta nueva edición me ayuda a tener el máximo control del balón, del medio campo y de la cancha.”

Los Exhibit Predator 19+ están disponibles para jaula. Esta versión también cuenta con una construcción SOCKFIT COLLAR, una capellada PURECUT LACELESS y CONTROLSKIN como la versión para cancha; junto con una media-suela de BOOST™ y tachones de tracción. El calzado Predator también llegan en una versión life style rediseñada, llevándolos del estadio a las calles.

Los nuevos X18+ llegan en un elegante color rojo con las tres franjas de la marca en color plateado metálico, y están diseñados para dar estabilidad y apoyo a los futbolistas más veloces como Salah, Gabriel Jesús, Carlos Vela y Cauteruccio. Una capellada sin agujetas bloquea el pie-medio y una construcción  CLAW COLLAR cuenta con un material elástico que asegura el pie en su lugar.

La tecnología SKELETAL WEAVE está formada por un tejido ultra-delgado para dar una mejor respuesta en el toque y comodidad más ligera. La malla SPEEDMESH ultra-suave ofrece un toque controlado sin restringir el movimiento del pie.

La suela SPEEDFRAME incluye tacos Drillium súper ligeros y una construcción minimalista, mientras el talón 3D MOULDED HEEL otorga un acomodo estable que asegura el pie durante las aceleraciones.

Gabriel Jesus comentó sobre los X18: “Mi juego está moldeado alrededor de la velocidad explosiva y poder para enfrentar a los mejores defensas del mundo. Los X18 son perfectos para mi estilo de juego porque me permiten moverme lo más rápido y alterar el partido de inicio a fin. Realmente me ayudan a llevar mi juego al siguiente nivel.”

Los Exhibit X18+  también están disponibles para jaula y calle. La versión de jaula tiene los mismo colores y construcción CLAW COLLAR y capellada sin agujetas que la versión para cancha; así como una media-suela de BOOST™ y tachones de tracción.

Los nuevos Exhibit NEMEZIZ 18+ 360 AGILITY llegan en un color amarillo solar; y serán utilizados en la cancha por algunos de los jugadores más importantes de adidas Leo Messi, Roberto Firmino, Jesse Lingard, Javier “Chicharito” Hernández y Caraglio.

Creados para elevar el desempeño de los jugadores más ágiles, los nuevos NEMEZIZ incluyen la tecnología AGILITYBANDAGE con TORSIONTAPES, otorgando la mejor seguridad para los pies. Un collar doble asegura el tobillo y permite cambios de dirección explosivos, mientras que la estructura AGILITYKNIT 2.0 proporciona un toque suave y una sensación ultra ligera.

Roberto Firmino se expresó sobre el calzado: “Lo que siempre busco en unos tacos es algo que iguale mi estilo para que me ayude a jugar mi propio juego. Los Nemeziz están especialmente diseñados para la agilidad, dándome las herramientas que necesito para moverme libremente y hacer todo lo que quiero dentro de la cancha.”

Los Exhibit NEMEZIZ 18+ 360 AGILITY también están disponibles para jaula y calle. Con los mismos colores que la versión para cancha, ambos calzados incluyen la misma tecnología de desempeño.

El Exhibit Pack estará disponible en tiendas adidas, adidas.mx y en tiendas seleccionadas a partir del 22 de enero.

Para más información visita adidas.mx/futbol y únete a la conversación vía @adidasMX en Instagram o Twitter.

***

Notas a los editores:

Sobre adidas Football

adidas es la marca líder global en futbol. Es el principal auspiciador de los torneos más importantes de futbol en el mundo tales como la Copa Mundial de la FIFA, la Copa de Confederaciones FIFA, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA European Championships. adidas, a su vez patrocina a alguno de los clubes más reconocidos del mundo incluyendo al Real Madrid, FC Bayern Múnich, Juventus, Manchester United y Flamengo. Algunos de los mejores jugadores también están en las listas de adidas con individuos de clase mundial como Lionel Messi, David Beckham, Gareth Bale, James Rodríguez, Javier Hernández, Carlos Vela, Andrés Guardado, Steven Gerrard, Karim Benzema y Bastian Schweinsteiger.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *