adidas Football y EA SPORTS™ presentan una colaboración de jerseys edición limitada para Real Madrid, FC Bayern, Juventus y Manchester United

adidas Football y Electronic Arts (EA) presentaron hoy los jerseys edición limitada para cuatro de los mejores clubes en el mundo; Real Madrid, FC Bayern, Juventus y Manchester United.

 

Los jerseys de este año, diseñados en colaboración con EA SPORTS, evolucionan la alianza para llevarles los jerseys digitales directamente a los aficionados. Por primera vez, los fanáticos podrán comprar los jerseys EA SPORTS en tiendas y en adidas.com. Además, los uniformes serán otorgados digitalmente en EA SPORTS FIFA 19 para las versiones de PlayStation, Xbox One, PC y Nintendo Switch* a los jugadores aficionados del club, además de obtenerlos a través de los packs FIFA 19 Ultimate Team** (FUT) y los objetivos semanales. Los jugadores a quienes sean otorgados los uniformes, podrán usarlos en FUT 19 para realmente sobresalir en la cancha.

 

El jersey EA SPORTS de los actuales campeones de la UEFA Champions League, el Real Madrid, se aleja de la tradición con un audaz diseño digital. El uniforme edición limitada celebra las habilidades fuera de este mundo del Real Madrid y a las famosas estrellas que han vestido la camiseta. El uniforme es azul oscuro con ligeros detalles en blanco, reflejando el cielo nocturno de Madrid, rindiendo homenaje a un club lleno de estrellas, bendecido con habilidades de otro planeta.

 

El más reciente jersey EA SPORTS para el FC Bayern se aleja de los uniformes tradicionales con un audaz diseño construido para la era digital. El uniforme edición limitada es una celebración del equipo lleno de estrellas del FC Bayern y su estatus como ‘Stern des Südens’. Los gráficos de estrellas colocados en el uniforme son una representación del himno que llena el Allianz Arena el día del partido. Los gráficos traen aún más atención hacia el centro del jersey con el famoso escudo del FC Bayern.

 

El nuevo jersey EA SPORTS de Juventus le brinda al club una transformación digital. El uniforme edición limitada refleja la actitud vanguardista de Juventus. Este jersey exclusivo innova con un look iridiscente, el reflejo de un club reconocido por lo inesperado. El efecto espejo les brinda una oportunidad a los oponentes para reflexionar sobre sí mismos antes de que les den vueltas con facilidad.

 

El jersey EA SPORTS de Manchester United presenta un diseño audaz, perfectamente adecuado para esta nueva era digital. El uniforme edición limitada nació de la moda y fue inspirado por las tendencias urbanas justo desde el corazón de Manchester. El diseño con estampado de leopardo es tan progresivo, innovador y audaz como el equipo de Manchester United, y les permite a los jugadores ser quienes cambian el juego en la cancha o en línea.

 

Todos los jerseys edición limitada están hechos a partir de una tela suave y transpirable que mantiene a los aficionados cómodos mientras juegan en la cancha o al iniciar un juego de FIFA 19. Alrededor de 7,000 playeras estarán disponibles a la venta por tiempo limitado. Para más detalles sobre cómo obtener los uniformes digitalmente en FIFA 19, los jugadores pueden visitar https://www.easports.com/fifa/easports-x-adidas-limited-edition-jerseys.

 

Los nuevos jerseys EA SPORTS estarán disponibles a la venta en tiendas seleccionadas de los clubes o en línea, en la tienda en línea de adidas (www.adidas.com/soccer​), así como en tiendas seleccionadas de adidas, minoristas y tiendas de moda.

 

Para más información, por favor visita @adidasfootball en Instagram o Twitter para unirte a la conversación.

 

– FIN –

 

* Las camisetas digitales estarán disponibles el 14 de diciembre de 2018 para la versión de Nintendo Switch.

** FIFA Ultimate Team requiere FIFA 19 en la consola aplicable (vendida por separado), todas las actualizaciones de los juegos, conexión a internet y una Cuenta de EA para jugar.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *