adidas Running presenta el diseño de medalla para los Splits 2019

Como parte de su plataforma de running, adidas México inicia su serial de Splits el domingo 10 de marzo, con la carrera de 6 kms. El disparo de salida para los 4,500 corredores se dará a las 7 am, en Paseo de la Reforma (Calzada Ghandi).

Correr es parte de nuestras vidas y de nuestra historia, por ello este año los corredores podrán presumir sus logros en todo momento con el nuevo diseño de medalla para los Splits 2019. Por primera vez, adidas Running incluye lace locks para portar con orgullo los retos cumplidos. La medalla, al igual que los lace locks, es de color dorado con la distancia del Split y el logotipo de adidas destacando sobre un fondo con ondulaciones, las cuales representan los kilómetros recorridos por los atletas.

Al mismo tiempo, este año los corredores estarán mejor acompañados por adidas Runners a través de Runtastic. Sólo debes crear tu perfil en la aplicación y buscar a adidas Runners en grupos y comunidades.

El Split 9k, segundo reto del año, se llevará a cabo el domingo 7 de abril. Esta es la plataforma más completa para todos los niveles de atletas. Corre con nosotros y redefine el running.

Para mayor información visita http://news.adidas.com/LA, o participa en la conversación con la cuenta @adidasMX en Twitter e Instagram y con el hashtag #adidasRunnersMexicoCity.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter