adidas y la Selección Nacional de México extienden su contrato hasta 2026

La Selección Nacional de México y adidas anunciaron la extensión de su alianza en Herzogenaurach, Alemania, durante una reunión entre el Presidente de la FMF, Yon de Luisa y el CEO de adidas Group, Kasper Rorsted.

Durante la reunión de trabajo, Yon de Luisa comentó: “Para la FMF es un privilegio trabajar con una institución con la experiencia y calidad que distingue a adidas, el líder global en fútbol”.

La FMF y adidas han trabajado juntos por más de 18 años, primero desde 1984 hasta 1990, y retomando la relación en 2007. En este tiempo, la FMF ha ganado cuatro Copas de Oro y un Mundial Sub 17.

Para adidas México es un privilegio continuar como el patrocinador oficial de la federación más exitosa de CONCACAF hasta 2026.

La extensión de esta alianza significa que adidas patrocinará a la Selección Nacional de México durante la Copa Mundial de FIFA 2026, que se jugará en México, Canadá y los Estados Unidos de América.

Para más información y actualizaciones, visita https://www.adidas.mx/ y sigue la conversación en @miseleccionmx y @adidasmx

***

Sobre adidas

adidas es un diseñador, desarrollador y comercializador global de equipo deportivo, ropa y accesorios con la misión de ser la marca líder en el mundo.  La marca adidas es parte del adidas Group, una corporación que incluye marcas como Reebok.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter