adidas y Manchester United lanzan su nuevo uniforme para la temporada 18/19

México, 17 de julio de 2018 – adidas Football reveló el uniforme de local de Manchester United para la temporada 2018/19. La nueva playera marca los 140 años de fundación del club y el gráfico de una vía ferroviaria hace referencia al nombre original del United; el Club de Cricket y Futbol Newton Heath (Lancashire y Yorkshire Railway).

 

El equipo fue formado originalmente en 1878 por el departamento Carriage y Waggon de la estación Lancashire y Yorkshire Railway en Newton Heath, e inicialmente jugó contra otros departamentos y empresas ferroviarias en su tierra natal en North Road, Manchester.

 

En 1892, el club entró a la Primera División Inglesa – la liga más grande del país en ese entonces, antes de cambiar su nombre al ahora mundialmente reconocido Manchester United en 1902, y pasar al icónico estadio de Old Trafford en 1910.

 

Disponible exclusivamente en adidas.mx y en tiendas oficiales del club a partir de hoy por un período de siete días. El tejido exterior de gran estructura es traído a la vida en un jersey color negro que se disipa a rojo, y es acompañado por shorts negros y medias rojas y negras.

 

Junto con la playera para aficionado, también hay playeras específicamente para mujeres y niños.

 

Richard Arnold, Director Gerente del Grupo de Manchester United, acotó: “Hay muchos momentos grandiosos en la fantástica historia del club, y ninguno es más importante que el año de su fundación, en 1878. Este jersey de adidas rinde homenaje al año en que nos fundamos y marca 140 años de éxito futbolístico.

 

“El gráfico con la vía de tren es una referencia a los orígenes del club, cuando el equipo era conocido como el Club de Cricket y Fútbol Newton Heath (Lancashire y Yorkshire Railway). Nuevamente, adidas demostró lo innovadores que pueden ser con sus diseños – tomando un momento del pasado y reformándolo en una playera que estoy seguro los aficionados van a amar”.

 

Inigo Turner, Director de Diseño de adidas Football, comentó: “La nueva playera del Manchester United mezcla la herencia y la historia del ilustre pasado del club, con la tecnología moderna y la innovación de diseño de adidas.

 

“Al diseñar el kit, quisimos contar la historia de la primera encarnación del uniforme del United hace 140 años. Originalmente, el equipo vistió shorts oscuros y hemos reinterpretado esta historia de manera audaz y contemporánea, conectando al pasado con el futuro y combinando lo mejor del desempeño con el vestir urbano”.

 

El uniforme está disponible a partir de hoy y hará su debut en la cancha durante la gira del United en Estados Unidos.

 

Para mayor información visita http://news.adidas.com/LA o sigue @adidasMX en Instagram o Twitter para unirte a la conversación.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *