adidas y Tigres presentan kits de local y visitante para la temporada 2018-2019

San Nicolás de los Garza, Nuevo León, 11 de julio de 2018.- adidas y Tigres lanzaron el nuevo uniforme de local y visitante para la temporada 2018-2019. Los kits incluyen nuevos gráficos para presentar diseños auténticos y progresistas.

 

Durante la presentación, los jugadores Ismael Sosa, Lucas Zelarayan, Juninho, Jorge Torres Nilo, Timothee Kolo y Damián Torres portaron por primera vez los kits. Así como las campeonas actuales de la Liga MX Femenil, María Akemi Yokoyama Carreón y Liliana Mercado Fuentes.

 

Con un diseño disruptivo, el jersey de local hace alusión a la piel de un tigre a través de patrones gráficos resaltados en distintos tonos de color oro a lo largo de toda la playera. El cuello en V y las tres franjas de adidas en ambos hombros destacan en azul marino. El uniforme se complementa con shorts blancos y calcetas amarillas.

 

El jersey de visita presenta un diseño con líneas en medio tono y pixeles en movimiento, los cuales reflejan una cultura urbana y progresista. El cuello circular y las tres franjas de adidas en ambos hombros destacan en amarillo. El uniforme se complementa con shorts y calcetas azules.

 

Ambas playeras portan el escudo del Club, con las seis estrellas que hacen referencia a sus campeonatos.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *