#CasosDeÉxito: Las experiencias se potencian con Calvin Klein / Chile

Piar comunicaciones, agencia chilena que forma parte de nuestra Red de Agencias, nos comparte este caso de éxito que realizaron para Calvin Klein.

El Reto

Posicionar el concepto #The2ofus de la fragancia CK2 de Calvin Klein, bajo el tema de que las experiencias se potencian cuando se viven junto a alguien especial.

La Estrategia

Para posicionarlo, la estrategia se sustentó 100% en el contenido apoyándonos en un partner afín: UPSOCL, el medio de entretenimiento más leído en español. Contamos artículos que contaban que contaban experiencias que se puedan vivir en Nueva York, invitando a los lectores a participar por una semana al límite de la Gran Manzana junto a un compañero de aventuras. Los finalistas asistieron a una fiesta exclusiva en donde dos parejas emprendieron el viaje de sus vidas, los lectores pudieron seguir a diario sus pasos a través de instagram y en artícluos de UPSOCL.

Los Resultados

  • 4,000 personas inscritas en el concurso.
  • 6500.000 lectores alcanzados en UPSOCL
  • 300,000 usuarios alcanzados en Instagram
  • 40,000 interacciones en Facebook

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *