#CasosDeÉxito: Las experiencias se potencian con Calvin Klein / Chile

Piar comunicaciones, agencia chilena que forma parte de nuestra Red de Agencias, nos comparte este caso de éxito que realizaron para Calvin Klein.

El Reto

Posicionar el concepto #The2ofus de la fragancia CK2 de Calvin Klein, bajo el tema de que las experiencias se potencian cuando se viven junto a alguien especial.

La Estrategia

Para posicionarlo, la estrategia se sustentó 100% en el contenido apoyándonos en un partner afín: UPSOCL, el medio de entretenimiento más leído en español. Contamos artículos que contaban que contaban experiencias que se puedan vivir en Nueva York, invitando a los lectores a participar por una semana al límite de la Gran Manzana junto a un compañero de aventuras. Los finalistas asistieron a una fiesta exclusiva en donde dos parejas emprendieron el viaje de sus vidas, los lectores pudieron seguir a diario sus pasos a través de instagram y en artícluos de UPSOCL.

Los Resultados

  • 4,000 personas inscritas en el concurso.
  • 6500.000 lectores alcanzados en UPSOCL
  • 300,000 usuarios alcanzados en Instagram
  • 40,000 interacciones en Facebook

 

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *