#CasosDeÉxito: Microsoft Surface Pro 4 y el poder de la impresión 3D

Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación, agencia española que forma parte de la Red Internacional de Agencias de Dickins & Asociados nos comparte este caso de éxito que hicieron para Microsoft.

El Reto

Surface Pro 4 es un dispositivo innovador y centrado en el mercado profesional que Microsoft presentó en octubre de 2015. De cara a mantener el producto presente en la actualidad informativa, Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación ideó un nuevo acercamiento que todavía no se había planteado: la impresión 3D.

La Estrategia

Para esta acción, era imprescindible contar con el partner perfecto: Exovite, una start up aragonesa que ayuda a acortar los plazos de recuperación de fracturas óseas mediante la impresión de férulas personalizadas. Juan Monzón, fundador de Exovite, nos ayudó a que los periodistas aprendieran las nociones básicas de esta tecnología a través de dispositivos y aplicaciones de la marca.

Con la ayuda de Juan Monzón y los portavoces de Microsoft, los asistentes pudieron crear sus propios modelos en 3D basados en los escaneos de sus propias manos, realizados por el equipo de Exovite. Días más tarde, cada invitado recibió una fantástica recreación física de los modelos que crearon en este taller único.

Los Resultados

  • 17 periodistas de los principales medios tecnológicos y generalistas acudieron al taller de impresión 3D y pudieron conocer más ventajas del producto y de los servicios de Microsoft
  • + de 25 impactos en medios de comunicación sobre los servicios y productos de Microsoft y sus ventajas en el mundo de la impresión 3D

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