IFROGZ EVOLUCIONA Y PRESENTA AIRTIME PRO TRULY WIRELESS

¡Hasta 20 horas de batería y la mejor oferta precio / beneficio del mercado!

México, a 20 de enero, 2020.- IFROGZ®, marca de ZAGG Inc. ubicada dentro del top de las mejores marcas para audífonos y enfocada en llevar el sonido inalámbrico de alta calidad a todos los usuarios, presenta en México AIRTIME™ Pro Truly Wireless que ofrece hasta 20 horas de música (5 horas en el audífono y 15 horas recargables gracias a su case) y logrará una experiencia completamente inalámbrica ¡sin tener que desembolsar todo tu dinero!

Al momento que retires los audífonos de su funda de carga, el emparejamiento inicia automáticamente. Su case es pequeño y práctico para transportarlos a donde sea además de dotarlos de batería para que nunca te quedes sin ellos. Tan sólo se necesitarás de 1 hora para cargar la funda y 50 minutos para los audífonos.

Podrás hacer llamadas claras sin necesidad de usar las manos gracias a su micrófono integrado. Además, la navegación es muy sencilla gracias al control de tu música y volumen al tocar los audífonos.

Su diseño ergonómico y certificación IPX-4, los hacen perfectos para utilizarlos en cualquier circunstancia sin riesgo a que se caigan o se dañen ya que son resistentes a la lluvia ligera y al sudor.

AIRTIME™ Pro Truly Wireless funciona mediante Bluetooth 5.0 e integran una entrada USB-C para carga.

Incluyen 3 tamaños de gomas para adaptarlos a tus necesidades y 2 años de garantía.

Están disponibles en Mix Up y Mercado Libre en colores: negro, azul y blanco a un precio increíble de $1,699.

Libera tu sonido con la línea Truly Wireless.

Otras especificaciones:

  • Controladores: 5 mm
  • Resistencia 16 Ω ±15 %
  • Sensibilidad 100 dB +/-3 dB
  • Frecuencia 20 Hz-20 KHz
Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter