Las mejores mamás “influencers” de México

En los últimos años, las redes sociales se han convertido en una parte esencial de la sociedad en México y en el mundo. Comenzaron siendo una herramienta de comunicación, hasta volverse una forma de negocio muy efectiva. Una de las industrias que sufrió grandes cambios fueron...

8178 0
8178 0

En los últimos años, las redes sociales se han convertido en una parte esencial de la sociedad en México y en el mundo. Comenzaron siendo una herramienta de comunicación, hasta volverse una forma de negocio muy efectiva.

Una de las industrias que sufrió grandes cambios fueron los medios de comunicación, las grandes corporaciones tuvieron que adaptarse a las nuevas tecnologías y las nuevas audiencias que estas generaron, algunas lo lograron y otras se quedaron en el intento.

Otro de los fenómenos ocurridos fue el surgimiento de personajes que se convirtieron en influyentes gracias a lo que compartían en sus redes sociales, haciéndose llamar, “influencers”.

Para festejar este 10 de mayo como se debe, te traemos a las “mamás influencers” más famosas de nuestro país.

1.- Ana Paola Villegas

AnaPaolaVillegas

Blog: Mamita Gallina 

Twitter: 31.3K

Facebook:352K

Ana Paola inció su blog al darse cuenta que dentro de las redes sociales habían muchas mamás con la necesidad de recibir consejos. Lo  que más disfruta es recibir mensajes de otras madres agradeciendo los buenos consejos.

2.- Adriana Vera

Adriana Vera

Blog: Todo Bebé

Twitter: 14K

Facebook: 776K

Adriana inició su blog después del nacimiento de su primer hijo, después una agencia la buscó para hacer un proyecto llamado “Mamá bloguera”, cuando terminó, decidió seguir por esa línea. Después me buscó todobebe para convertirme en editora de la página.

3.- Cecilia Torres

Cecilia Torres

Blog: Charlas de Mamás 

Twitter: 1,9K

Facebook: 8K

Cecilia entró al mundo de “Charlas de mamás” por invitación de sus socias Claudia y Sonia, En el blog cada una escribe sus experiencias para que les sirvan a sus lectoras y no se sientan solas con el reto que representa ser mamá.

4.- Hilda Arjona

Hilda Arjona

Blog: Mamá Natural

Twitter: 28K

Facebook: 2, 136M

Después de que tuvo a su hija, Hilda sintió la necesidad de compartir las vivencias y experiencias que tenía al convivir con ella. Decidió unirse a Mamá Natural, proyecto que encabeza la conductora Claudia Lizaldi y con el cual logró exponer a grandes audiencias sus textos.

5.- Heike Sons 

HeikeSons

Blog: Momzilla

Twitter: 2K

Facebook: 24K

Cuando tuve a su primer hija, buscaba consejos de otras mamás para criarla, así que decidió hace un grupo con sus amigas mamás, después fue agregando a las amigas de su esposo, hasta que se volvió en una comunidad viral.

 

In this article

Join the Conversation

Abrir la barra de herramientas