NAUTICA – COLECCIÓN FALL 2016

Nautica Fall 16 ha llegado y está diseñada para la ciudad. Los amantes de la playa han regresado de un verano en el mar y están listos para retomar sus aventuras urbanas del día a día.

La línea de hombres, debuta con una paleta de color en índigo, navy y negro. Estampados inspirados por el movimiento del agua se acoplan con telas contrastantes como el nylon y el chambray. Actualizaciones a piezas como el jumper shipman y el suéter breton rayado, son modernizados en cashmere y atraen un sentido de nostalgia a las raíces icónicas de la marca.

Las prendas clave incluyen los joggers de franela en color índigo y el suéter de cashmere rojo con anclas. El verde esmeralda y el azul cobalto emergen en la segunda entrega, actuando como acentos atrevidos entre un mar profundo de azules. Piezas técnicas en telas funcionales como lanas repelentes al agua y algodones encerados destacan como prendas ideales de transición, mientras que un par de pantalones camo-print en jacquard tejido se roban el show.

Para cerrar la colección Men´s Fall 16, Nautica emerge en su forma más lujosa. Las telas están hechas en refinada materia prima con patrones de mayor calidad y mezclas de cashmere en rojos, camels, navy y cremas. Ejemplos de esto se pueden apreciar en el trench coat color camel y en el los bottoms de tweed que dentro de sus must-haves están los pantalones de mezclilla también en tonos camel y blancos con cordones.

La línea de mujeres comienza con una suave paleta de marfiles, grises pálidos y delicados acentos de verde mar. Estampados arquitectónicos inspirados en las líneas abstractas de los cascos de los barcos y olas geométricas se pueden apreciar en blusas y vestidos muy femeninos.

El estilismo es muy limpio y moderno mezclando rayas naúticas con suéteres color marfil que integran exitosamente patrones icónicos en tejidos tradicionales. Las piezas favoritas incluyen los cropped pants anchos y la pencil skirt larga.

Mientras la temporada continúa, el gris jaspeado, verde esmeralda y azul cobalto empiezan a aparecer evocando la idea del lujo utilitario. Cierres de clip y gancho combinados con zippers negro matte le dan a esta colección un elevado street edge. Algunas piezas notables incluyen faldas envolventes y abrigos de cuello alto en melton y nylon. Tonos de amarillo aparecen en la colección mientras se acerca el invierno; las telas se vuelven extravagantes con mezclas lujosas de cashmere. Las prendas que destacan son los suéteres de cuello de tortuga en cashmere negro y jeans de algodón encerado con 5 bolsas. Rojos opulentos se mezclan con piezas inspiradas en esmoquins negros brillosos añadiendo un aire de clase y elegancia para cerrar apropiadamente esta temporada.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *