Seagate se asocia con líderes de la industria para ofrecer nuevas soluciones de almacenamiento de datos móviles en el CES 2018

Esta alianza permitirá a los consumidores y profesionales creativos trabajar, jugar y colaborar sobre la marcha, para obtener lo mejor de sus datos.

LAS VEGAS, NV – CES 2018 – Seagate Technology plc (NASDAQ: STX), líder mundial en soluciones de almacenamiento de datos, anunció hoy una gama de nuevos productos en la conferencia CES 2018. La nueva gama está diseñada para equipar a una población mundial cada vez más móvil con soluciones que resuelvan los problemas y desafíos que enfrentan cuando crean, procesan y acceden a sus datos sobre la marcha.

“Nuestro mundo se está volviendo más centrado en los datos, conectado y móvil. Esto significa que crear, transferir, almacenar y acceder a los datos de forma rápida y confiable es fundamental para desbloquear el potencial de todo, desde datos creados en el campo, hasta datos que impulsan autos autónomos, asistentes personales, Inteligencia Artificial o experiencias virtuales y de realidad mixta”, afirmó Tim Bucher, Vicepresidente Senior de soluciones de consumo de Seagate. “En Seagate, buscamos constantemente formas innovadoras de satisfacer las necesidades de nuestros clientes para que puedan obtener una ventaja competitiva en cualquier campo en el que jueguen”.

Por ejemplo, los videógrafos que quieran capturar imágenes en el campo ahora pueden optimizar su flujo de trabajo en conjunto gracias a la segunda oferta de productos de la asociación estratégica de Seagate con DJI, el fabricante líder mundial de vehículos aéreos no tripulados, que busca avanzar en soluciones de datos para el ecosistema UAV. El nuevo LaCie® DJI Copilot, con diseño de Neil Poulton, es una solución completa de respaldo en el set, lo que permite a los usuarios de drones capturar y revisar rápidamente su contenido a máxima resolución sin una PC. Esto cambia el juego al permitir que los profesionales creativos y los consumidores reproduzcan, copien y administren sus secuencias de drones desde su dispositivo móvil sin la molestia de abandonar el campo o cargar con una computadora. Los usuarios pueden conectarse rápidamente y hacer referencia a la pantalla integrada para iniciar la transferencia directa de archivos desde una tarjeta SD a LaCie DJI Copilot, sin la necesidad de una computadora portátil o una red móvil.

La aplicación Copilot BOSS (Back-up On-Set Solution) de LaCie permite a los usuarios reproducir video en resolución completa, así como administrar y organizar archivos con su teléfono móvil o tableta, y un banco de energía incorporado recarga sus dispositivos móviles. Con 2000GB (2TB) de almacenamiento, la unidad LaCie DJI Copilot permite a los usuarios almacenar fácilmente hasta 65 horas de video 4K 30fps y 20K + fotos RAW. El precio estimado de venta al público de LaCie DJI Copilot en los Estados Unidos será de $349 y estará disponible en la primavera de 2018.

Otro desafío al que se enfrentan muchos usuarios de dispositivos móviles en la actualidad es ampliar el almacenamiento y la duración de la batería de sus teléfonos inteligentes para que puedan capturar, acceder y reproducir contenido durante períodos de tiempo más largos. Para los consumidores en China e Indonesia, dos países con algunas de las mayores concentraciones de teléfonos inteligentes en el planeta, los propietarios de dispositivos móviles Android pueden extender significativamente la duración de la batería y la capacidad de su teléfono inteligente o tableta con el nuevo Seagate® Joy Drive. Ya sea que los consumidores se encuentren en su viaje diario o simplemente salgan con sus amigos, Seagate Joy Drive les permite acceder a videos y otros contenidos en cualquier lugar, sin la necesidad de una conexión WiFi o servicio celular. Disponible por primera vez en China en marzo mediante una sociedad exclusiva con JingDong, uno de los minoristas en línea más grandes de China, Seagate Joy Drive está disponible en 1000GB (1TB) de capacidad y tiene un precio en China de 660 CNY ($ 99). Seagate también está evaluando futuros mercados potenciales y socios para este producto.

Mientras tanto, los consumidores que viajan por todo el mundo pueden mantener sus archivos y vidas en movimiento con el nuevo Seagate® Fast SSD, una unidad flash ultraportátil que combina un rápido rendimiento de velocidades de transferencia de hasta 540MB / s, con resistencia a los golpes y conectividad USB-C. Los usuarios pueden hacer una copia de seguridad o sincronizar su contenido utilizando el nuevo software Toolkit de Seagate. El SSD rápido de Seagate está disponible en capacidades de 250 GB, 500 GB y 1 TB y tiene un precio al público de EE. UU. De $99, $169 y $349, respectivamente, disponible en primavera de 2018.

La seguridad de los datos es otra preocupación creciente para cualquier persona que use un dispositivo móvil. Para abordar este desafío, Seagate presenta la última incorporación a su popular línea de unidades LaCie Rugged: LaCie Rugged® Secure. Construido para resistir condiciones extremas todo terreno desde tomas fotográficas en temperaturas bajo cero hasta repetidas caídas en pisos de estudios duros, el Rugged Secure, con diseño de Neil Poulton, es el primer disco resistente que incluye encriptación de hardware usando la tecnología Seagate Secure ™. Este nuevo disco le da a los profesionales creativos y a otros usuarios la tranquilidad de poder controlar el acceso a su contenido. Una simple desconexión de Rugged Secure de una computadora bloqueará automáticamente la unidad, accederá a los datos almacenados y permanecerá protegida por contraseña mediante el nuevo software Toolkit. El precio mínimo de LaCie Rugged Secure en los EE. UU. Será de $ 139 por 2 TB y estará disponible en primavera de 2018..

Y para los profesionales creativos y entusiastas que buscan probar el último software de diseño gráfico y edición de Adobe Systems, una asociación ampliada entre Adobe y Seagate ahora brinda acceso de tiempo limitado y sin costo a las últimas aplicaciones de Adobe incluidas con las populares unidades Seagate y LaCie.

Dos nuevas ofertas disponibles inmediatamente incluyen dos meses complementarios del “plan Adobe Creative Cloud Photography” (por valor de $ 19.98), que presenta el nuevo servicio de fotografía basado en la nube, Adobe Photoshop Lightroom CC, en toda la gama de Seagate Backup Plus y LaCie Porsche Design, así como un mes complementario del “plan Adobe Creative Cloud All Apps” (por valor de $ 74.99) – que incluye Adobe Photoshop CC, Adobe Illustrator CC y mucho más – con todos los dispositivos grandes LaCie Rugged, LaCie d2 y LaCie.

Para obtener más detalles, venga a ‘disfrutar del juego’ durante el CES 2018 en Seagate Experience Zone en The Venetian. Allí encontrará demostraciones interactivas de productos y experiencias en vivo que muestran cómo las últimas tecnologías de socios y Seagate se están uniendo para liberar el potencial de flujos de trabajo creativos, tecnologías domésticas inteligentes, juegos, informática de punta y más.

También nos unirán en CES nuestros socios, entre los que se incluyen Adobe, Blackmagic, CyArk, DJI, Grab Games, ioSafe y Synology. Estará justo en el medio de la acción mientras explora un estudio práctico para profesionales creativos, un estadio de drones y un futuro pabellón de tecnologías. También puede encontrar más información sobre nuevos productos en:

DJI Copilot

https://www.lacie.com/professional/dji-copilot/

Rugged Secure

https://www.lacie.com/professional/rugged/#secure

Fast SSD

https://www.seagate.com/consumer/backup/fast-ssd/

Joy Drive

https://www.seagate.com/consumer/backup/joy-drive/

Más información:

http://www.lacie.com/company/press-kits/ y https://www.seagate.com/about-seagate/media-kit/

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *