Seagate y LaCie: las marcas de almacenamiento preferidas del Festival Internacional de Cine de Guanajuato

Seagate y LaCie llevan a los profesionales del cine al siguiente nivel

México a 23 de julio de 2018, – ¡Ya comenzó uno de los festivales de cine más importantes en nuestro país! La vigésimo primera edición del Festival Internacional de Cine de Guanajuato, también conocido como GIFF; y por primera vez, tanto Seagate, empresa líder en almacenamiento, como su marca premium LaCie, serán patrocinadoras de este relevante evento.

Todo el almacenamiento de las diferentes áreas y actividades del Festival, será resguardado en discos Seagate. Ambas empresas Seagate y LaCie, serán las responsables de proteger el material más valioso: los respaldos de editores y diseñadores, el Making-of y programación del GIFF, los archivos históricos de foto y video y cada uno de los renders concretados.

Una actividad clave y distintiva del festival es el Rally Universitario. Un espacio en el que talento emergente tiene 48 horas para producir un cortometraje, apoyados por actores profesionales, equipo técnico y locaciones proporcionadas por el GIFF; así como de los patrocinadores especiales. Este año, el patrocinador principal del Rally Universitario es LaCie.

Aquí, cada minuto es oro. ¡La victoria podría depender de la velocidad en el traspaso del material filmográfico y los tiempos del render! Pero LaCie es la marca líder para los profesionales creativos de cine, audio y video… así que contarán con la máxima tecnología en almacenamiento: veloz y totalmente confiable.

Y hablando de confianza… ¿qué profesional no ha sufrido la pérdida sus archivos? Al menos todos los expertos como cineastas, fotógrafos y filmakers han imaginado este escenario como la peor pesadilla. Por tal motivo, y por primera vez, Jon Bauder, un experto de las marcas Seagate y LaCie, ofrecerá una conferencia abordando tips y soluciones a problemas de almacenamiento para los profesionales de este ramo. La conferencia se llevará a cabo el día viernes 27 de julio por la mañana.

Para estar más enterado del uso de los discos en las diferentes áreas del Festival, sigue la cobertura a través de nuestras redes sociales: Facebook: @SeagateLATAM / Twitter: @SeagateLATAM /  Instagram: seagatelatam.

Conoce todo el portafolio de discos en: https://www.seagate.com/la/es/ y https://www.lacie.com/la/es/

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *