Tigres presenta tercer uniforme en su camino al bicampeonato

adidas y el Club Tigres presentan el tercer uniforme del equipo para el año 2018, el cual celebra el título de Campeón del torneo de Apertura 2017.

Para el nuevo tercer jersey de Tigres, adidas crea por primera vez para el Club un diseño completamente en gris, en el que destaca el escudo del Club en sus colores tradicionales en el pecho. Haciendo alusión a la piel de un tigre, la nueva playera presenta patrones gráficos en las mangas resaltados en color gris carbón, cuello en V y las tres franjas de adidas en blanco en ambos costados. El uniforme se complementa con los shorts y calcetas grises.

La nueva playera de Tigres cuenta con tecnología ClimaCool, la cual permite mayor ventilación y provee mejor capacidad de movimiento y confort sin sacrificar flexibilidad y resistencia.

El nuevo uniforme estará disponible a partir del 1º de marzo en tiendas adidas, Tigretiendas, tiendas de deportes especializadas y canales de comercio electrónico. Para mayor información visita www.adidas.mx/futbol o http://news.adidas.com/LA. Para unirte a la conversación sigue a facebook.com/adidasfootball; @adidasMX y @TigresOficial en twitter; o @adidasmx y @clubtigresoficial en Instagram.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *